miércoles, 1 de junio de 2011

"Las Andanzas de Mati, el Mesias" [2° O: "El Cometa Haley"]

//Monologo .... osea el Mono Logo//
(es una obra teatralesca con fin y mas tarde comienzo)


((se cierra el telon..... pero si lo pones al reves se abre osea........ rew))


Hoy presentamos :::: "El Cometa Haley"


I ACTO (Sale un "PAVO" con un cuchillo.)


((año 1075... primera incursion del cometa haley a la tierra))

((bola fluoresente en el cielito lindo))


Muchedumbre: Matii, que es esoo que es esoo???

Mati: Esooo ess como una piedrita asi re fogosa

Muchedumbre: Oooooooooh!!... que inteligentee... se veee eso... se veee!!

Mati: Bue yo se lo essplique asi en crioollo, asi entienden... quieren que le de la exxplicacion cientifica?
Muchedumbre: seee!!!

Mati: Esa bola es una especie de animal volador... osea... volador en el sentido de que vuela

Muchedumbre: Ahhhhhhh!

Mati: Y ese animal se dice que pasa cada 75 años por aca por la tierra... yyy nose... siempre pasa con un instrumento de defensa distinto y mas avanzado

Muchedumbre: Ahhhhhhhhhhhhh


II ACTO (( un "PAVO" pasa con un revolver))


((año 1075 + 75= emmm 1150 mepa))

(bola fosforesente en el espacio cibernetico)


Muchedumbre: Miren miren, es el pavo fosforesente...!!

Mati: Sii, corraan... trae un revolver... corraaan

Muchedumbre: Ehh pavo q boquiaaa!! te vamo a rebentá!!

Mati: No lo enfrenten q se arma la trifulca... metanse a sus casas o nos va a hacer caga'

((Pavo dipara: pum purum))

Muchedumbre: Me dieron!!!

Mati: Nooo, muchedumbree... no te mueras... resistí

Muchadumbre: es mi fin!!

((muchedumbre muere))


III ACTO (( un "PAVO" pasa con una pistola de rayos laser))


((Año 1075 +(2 x 75 ......... pavo a la vista))

(Bola amarilla en el cielo... a nono ese es el sol... bola fucsia en el cielo razo)


Muchedumbre jr: Nooo es el pavo asesinoo!!

Mati: Corre corre

Muchedumbre jr: Sisi corro

Guacho: Mati... tenes mas Gel?

Mati: Y vos q haces acá?, para q queres gel?

Guacho: Es para Mr. Monopoly... me pedia help... yy se me habia acabado asique... nose.. te vengo a pedir

Mati: Toma llevale este, es para efecto humedo...

Muchedumbre jr: Tomá pavo

(Piedra cuadrada impacta en cabeza de Pavo.......)
(Pavo cae)
(Pavo muere)
(Pavo es enterrado)


FIN DE LA OBRA::::::::::::: (Los Pavos Rangers)


(Se cierra el telon .....rew)

(Voz celestial... Dios dijo:::::::::::::::::::: "Mati, no cometas errores, cometa haley"




















----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------

Un dia pude recordar la contraseña y bueno, aca estoy subiendo una historia vieeeja, jaja, ya a esta altura de mi vida me da verguenza, pero bueno, forma parte de mi pasado gris... jaja

Saludos cibernautas

No hay comentarios: